HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió en el distrito de Chao, provincia de Virú.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2020 - 07:02 PM

Ataca con un cuchillo de cocina a su pareja tras revisar su celular


¡Intento de feminicidio! Acusado dijo que los cortes de su pareja se trataría de “una casualidad producto de una discusión”.

La mañana del pasado viernes, un sujeto atacó con un cuchillo de cocina a su pareja en una vivienda ubicada en el distrito de Chao, provincia de Virú. Esto se dio después que el sujeto descubriera mensajes en la red social Facebook de la denunciante con sus amigos.

El hecho se produjo en el sector San Luis, distrito de Chao, cuando ambos estaban en la habitación que compartían. De pronto, Luis Ángel Vásquez Tello (19) revisó el celular de su pareja y encontró que tenía conversaciones con varios hombres.

Vásquez Tello despertó a la mujer y le comenzó a reclamar que en los mensajes encontró una supuesta infidelidad. Luego de ello se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo con la intención de atacarla.

Al volver a la habitación, el hombre le intentó cortar el rostro a la joven de 19 años y finalmente le provocó cortes en la pierna. En un descuido del atacante, la fémina logró escapar del lugar para pedir ayuda a los agentes de la Comisaría de Chao que pasaban por la vivienda.

Al verla herida, la condujeron de emergencia al nosocomio de la zona. La denunciante les contó lo sucedido a los agentes e inmediatamente realizaron un operativo que acabó la detención del ciudadano piurano.

En su poder le hallaron el arma blanca y lo trasladaron a la referida delegación policial. Al hablar con los agentes policiales dijo que los graves cortes en la pierna de la mujer se trataría de “una casualidad producto de una discusión”.

 Luis Ángel Vásquez Tello  será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023