HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió la noche del último sábado.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2020 - 04:53 PM

Ascope: Sicarios asesinan de 10 balazos a tío y sobrina


Sujetos ingresaron hasta la vivienda donde se encontraban ambas personas para asesinarlos. La Policía capturó a cuatros hombre implicados en este doble crimen.

La noche del último sábado asesinaron a dos personas (sobrina y tío) dentro de una vivienda ubicada en el centro poblado de Chiclín, distrito de Chicama, en la provincia de Ascope. Agentes policiales han capturado a cuatro sujetos que estarían implicados en el doble crimen.

Eran cerca de las ocho y media  cuando los sicarios habrían llegado en un vehículo. Los sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en el sector "Laguna" y sin miramientos dispararon a quemarropa a las dos personas que estaban en la casa.

Ellos fueron identificados como Yovana Marcos Gamarra y Andrés Villavicencio Alayo, quienes resultaron gravemente heridos al recibir 10 balazos, cinco cada uno, en diferentes partes del cuerpo.

Los familiares comenzaron a pedir ayuda y junto a otros vecinos llevaron de emergencia al hospital del sector, aunque ambas personas ya habían muerto. Por el momento se desconoce el móvil del crimen.

Luego que los agentes policiales de Chiclín se enteraron del caso, desplegaron un operativo que terminó con la captura de cuatro sujetos, que estarían implicados en el crimen, entre ellos un menor de edad.

Por el momento, la identidad de los intervenidos es de carácter reservado para no entorpecer la labor policial.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023