HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Asesinan a 'Gato Mendo' dos meses después que fue intervenido por la PNP.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2020 - 12:21 PM

Sicarios asesinan a 'Gato Mendo' en un bar de El Porvenir


La víctima fue atacada a balazos, dos meses después que fue intervenido por la Policía por extorsión.

Félix Alfonso Mendo Zelada, quien fue capturado hace dos meses por la Policía, murió a balazos en el distrito El Porvenir. 'Gato Mendo', como era conocido en el mundo del hampa, fue atacado a media cuadra de su vivienda.

El ranqueado delincuente fue sorprendido por el sicario cuando se disponía a salir de un bar, ubicado en la cuadra 12 de la calle José Crespo.

Al menos, tres balazos le perforaron el cuerpo a Félix Mendo, quien llevaba puesto chaleco antibalas. El cadáver quedó en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Detenido

La última vez que 'Gato Mendo' fue intervenido ocurrió el 22 de noviembre del 2019 tras cobrar cupo extorsivo. En el 2015 también fue capturado cuando se le vinculó a la organización criminal 'Los Pulpos de la Cruz Verde'. En esa intervención se le incautó cuatro cartuchos de 38 mm para revolver.

La Policía informó que el fallecido registra diversas denuncias policiales por diferentes hechos como: delito de extorsión, tráfico de terrenos, sicariato y otros. Tampoco se descarta que 'Gato Mendo' haya purgado prisión en varias oportunidades.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023