HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Alejandro Larrea abandonó al club Deportivo Llacuabamba.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/01/2020 - 08:20 PM

Deportivo Llacuabamba: DT uruguayo renuncia al club tras denunciar maltrato por dirigente


El asistente Alberoni Palma reveló que el presidente Hernán Saavedra llamó "muertos de hambre" a refuerzos extranjeros.

El "regalito de fin de año" como fue presentado  Alejandro Larrea Marzol a la dirección técnica del recién ascendido Deportivo Llacuabamba, resultó ser una decepción para el técnico uruguayo, quien renunció al cargo tras denunciar maltrato por parte del directivo del conjunto minero.


El asistente técnico Alberoni Palma en diálogo con América Deportes responsabilizó de la situación a Hernán Saavedra, presidente de la Comunidad Llacuabamba, pese a que tenían un acuerdo con Édgar Tito López, presidente en ejercicio del club.

"Él (Hernán) se presentó y nos dijo que él era el que decidía todo. A los jugadores Christian Alba (uruguayo), quien ha sido seleccionado juvenil de Uruguay, y Jonathan Lozano (colombiano), quien debutó a los 17 años en la Copa Libertadores con Cúcuta, que no era posible lo que iban a ganar, que no se lo merecían, que había gente en la comunidad de Llacuabamba y en el fútbol peruano que se lo merecía más. Llegó a decirles muertos de hambre", relató Palma.

Hernán Saavedra cuestionó a Alejandro Larrea por su capacidad y por, supuestamente, no tener la Licencia Pro para dirigir en la Liga 1. El dirigente contrató a Carlos Cortijo como nuevo técnico del equipo.

"Empezó a decir que Alejandro (Larrea) no tenía la capacidad para dirigir un cuadro como Llacuabamba, cuando él ha dirigido en China, Uruguay y Costa Rica, con la que fue al Mundial Rusia 2018. Él si tiene la licencia para dirigir", apuntó.

Trascendió que el uruguayo Alejandro Larrea dejó el hotel de Trujillo en la noche de ayer miércoles para regresar a su país. Mientras que Carlos Cortijo habría llegado a Parcoy para cerrar su incorporación con el Deportivo Llacuabamba






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023