HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Alianza Lima sigue reforzando su plantel de cara a la temporada 2020.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/01/2020 - 04:38 PM

Carlos Ascues vuelve a Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores 2020


¡Se arma con todo! El mediocampistas estará ligado al club victoria por un año. Además, anunció la contratación de Cristian Zuñiga.

¡Y un día volvió! El mediocampista Carlos Ascues pegó la vuelta a Alianza Lima luego que el club "íntimo" hizo oficial su contratación como flamante refuerzo para los partidos de la Copa Libertadores y el torneo peruano.

"¡Bienvenido, 'Patrón'! Carlos Ascues firmó por un año volviendo a casa a defender la gloriosa blanquiazul y cumplir con los objetivos este año. ¡Muchos éxitos!", fue el mensaje de Alianza Lima en su twitter oficial.

Como se recuerda, Ascues de 27 años, estuvo jugando el año pasado en el Orlando City de la MLS y completa así la volante conformada por Josepmir Ballón, Jean Deza y Alexi Gómez, quienes también  se convirtieron en refuerzos para la presente temporada.

El cuadro aliancista también confirmó al delantero colombiano Cristian Zuñiga como su nuevo jugador. El goleador viene de jugar en el San Francisco FC de Panamá y espera ganarse un buen en equipo de Pablo Bengoechea.

Ambos refuerzos se sumarán a la pretemporada en Cieneguilla, donde sus compañeros se ponen a ritmo para llegar a punto en el debut del torneo local y en la Copa Libertadores.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023