HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Twitter/ Edward Alva.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/01/2020 - 03:51 PM

Deportivo Llacuabamba tiene dos técnicos a poco de iniciar el torneo peruano


¿Quién es el técnico que dirigirá al elenco de Pataz? Alejandro Larrea o Carlos Cortijo. Ambos fueron anunciados como sus flamantes entrenadores.

¿Quién es el técnico de Deportivo Llacuabamba? Esa es una pregunta que ronda entre los pobladores de la provincia de Pataz y los hinchas del cuadro celeste, ya que Alejandro Larrea y Carlos Cortijo fueron oficializados como sus técnicos para temporada 2020 de la Liga 1.

El equipo patacino oficializó al uruguayo Alejandro Larrea como su técnico tras subir a Primera División del fútbol peruano, pero esto podría quedar sin efecto ante la llegada de Carlos Cortijo.

 “Arreglé con el señor Hernán Saavedra (presidente del club) a las 2:30 p.m. en una conversación rápida. Mañana estoy viajando a Trujillo para firmar oficialmente el contrato y ya queremos comenzar los trabajos porque la premura del tiempo no nos permite perder más espacio para este torneo”, declaró Cortijo a ‘Entre Bolas’ de Radio Ovación.

‘Por un lado Tito López figura como Presidente del Club Deportivo Llacuabamba y contrató a A. Larrea como técnico. Sin embargo Hernán Saavedra, Presidente de Comunidad Llacuabamba, acaba de cerrar con Carlos Cortijo como DT y llegará este jueves a Trujillo. Si así se empieza...’, escribió el periodista Edward Alva.

Se conoció que desde hoy iniciaban los trabajos de pretemporada. Por versiones extraoficiales, periodistas de Lima manifestaron que el técnico uruguayo Larrea ya no se encuentra en Trujillo y que no dirigirán al equipo de Pataz.

Refuerzos

Alexander Sánchez y Cristian Adrianzén son los nuevos refuerzos del equipo de Llacuabamba. En las próximas horas se podría confirmar la contratación de Carlos Orejuela, Daniel Chávez y Jean Pierre Archimbaud.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023