HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El accidente se produjo en la mañana de este jueves.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/01/2020 - 03:09 PM

Santiago de Chuco: Mujer embarazada muere luego que camioneta cayera a un abismo


En el vehículo iban al menos otras seis personas que se encuentran graves tras el despiste de vehículo en Shorey, distrito de Quiruvilca.

Una mujer embarazada falleció luego que la camioneta en la que se trasladaba, junto a otras seis personas, se despistara en el sector "La concha de la vaca" cerca de Shorey en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco.

Se conoció que la camioneta, de placa de rodaje T90-841, se dirigía de la ciudad de Huamachuco con destino a Trujillo. Cuando el conductor estaba por el sector antes mencionado, perdió el control de la unidad para luego caer a un precipicio de más de 100 metros de profundidad.

Testigos le dijeron al medio “Radar informativo, Quiruvilca informa” que en el vehículo encontraron a siete personas. Al lugar también llegó personal de serenazgo de Quiruvilca y agentes policiales de la comisaría de Shorey, quienes con ayuda de pobladores rescataron a los heridos.

En el lugar de los hechos falleció una mujer embarazada, identificada como Mariela Castro Torres de 40 años. Se conoció que ella dejó de existir cuando era llevaba al hospital del distrito de Quiruvilca.

Se conoció que los heridos se encuentran en estado crítico y podrían ser llevados a clínicas de la ciudad de Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023