HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Internet.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 08/01/2020 - 08:22 PM

Christian Cueva entrena a la par de sus compañeros en Santos de Brasil


¡Una nueva oportunidad! El volante peruano participó en los entrenamientos del Santos, luego que a mediados del año pasado fue separado del plantel.

¡Borrón y cuenta nueva! Christian Cueva dejó atrás los escándalos, en los cuales fue involucrado y que también le costó ser separado del Santos de Brasil, para enrolarse a los entrenamientos de su club.

En la pretemporada, que se desarrolla en Estadio Vila Belmiro, se vio a un Cueva empeñoso como dando muestra de que desea una segunda oportunidad para demostrar su valía en el club que vio nacer a Pelé en el mundo del fútbol.

Son más de seis meses que el jugador de la selección peruana no juega partido oficial por lo que espera ganarse la confianza del comando técnico, situación que no tenía con el anterior entrenador Jorge Sampaoli.

El nuevo técnico Santos, Jesual Ferreira, dijo desconocer los problemas en los que estuvo involucrado el talentoso volante trujillano y que se referirá del caso en el momento adecuado.

“No puedo responder porque no lo conozco bien. No sé cuáles son los problemas. Y nunca hablaré de algo que no tiene conocimiento ni calidad para explicar. En el momento adecuado, hablaré sobre eso”, dijo Ferreira ante la interrogante de un miembro de prensa.

Como se recuerda, Cueva llegó a Santos procedente del Krasnodar en febrero del 2019, a cambio de 7 millones de dólares. El peruano se encuentra a préstamo hasta finales de enero, pero con opción de compra obligatoria.






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023