HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/01/2020 - 02:29 PM

Semillero emprendedor: adolescentes aprenderán sobre negocios en programa de la Cámara de Comercio


El programa dura dos meses y tiene varios módulos que también buscan incentivar la creatividad del estudiante.

‘Semillero emprendedor’ es un programa por vacaciones útiles que realizará la Cámara de Comercio de Trujillo, para fomentar el emprendimiento en adolescentes. La iniciativa está dirigida a menores de 11 a 16 años.

El programa comienza el 13 de enero y se realizará durante dos meses, donde se impartirán clases en los módulos de lenguaje corporal y crecimiento personal, liderazgo en equipos, design thinking  modelo canvas, plan de negocios y rentabilidad, plan de marketing y redes sociales, organización de eventos, presupuesto, elevator pitch y enfrentar preguntas complejas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo día de inauguración en el local de la Cámara de Comercio de Trujillo, en el jirón Junín 454 o comunicándose al correo capacitaciones@camatru.org.pe 

"En esta etapa de la vida, uno tiene muchas inquietudes, creatividad e intenciones de innovar. Esto les servirá, no solo para ser empresarios, también para encajar y salir adelante en alguna organización", indicó el gerente general de la Camaratru, Ricardo Varillas.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023