HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Feminicidio en Arequipa.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 07/01/2020 - 09:14 PM

Capturan a sujeto acusado de matar con un desarmador a su pareja


Digber Álvarez Vera protagoniza el segundo feminicidio del año tras ingerir bebidas alcohólicas con su víctima.

Digber Álvarez Vera (28), acusado de ser el protagonista del segundo feminicidio en el Perú en lo que va del año, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP).

El presunto feminicda habría asesinado a su pareja Marizol Huaraya Roque (27), utilizando un desarmador, en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Quequeña, Arequipa.

El caso

Los hechos se registraron al promediar las 3 de la madrugada cuando ambos habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas hasta protagonizar una discusión.

Los efectivos policiales llegaron a la vivienda luego que los vecinos alertaran los gritos de Marizol Huaraya. Encontraron a Digber Álvarez con manchas de sangre en su prendas de vestir, mientras que su pareja yacía sin signos vitales unos metros más allá.

Digber Alvarez fue trasladado a la Divincri para el inicio de las investigaciones y pasó además por medicina legal. Al momento de su captura Digber, que se encontraba en evidente estado de ebriedad evitó responder las preguntas de los efectivos policiales, pero conforme pasaron las horas el presunto autor del feminicidio dijo no recordar lo que había pasado.

Se conoció que Digber Alvarez, laboraba en una mina artesanal ubicada en el sector de Secocha, Camaná y por versión de los vecinos la pareja sostenía hace tiempo discusiones. Se investiga si existe alguna denuncia por violencia familiar en la comisaría de la zona.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020