HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ambas personas fueron llevadas de emergencia al Hospital Lazarte.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/01/2020 - 03:45 PM

Sicario ataca a balazos a madre e hijo a media cuadra de comisaría


Ambas personas estaban en un local cuando un sujeto apareció y comenzó a dispararle la noche del pasado lunes.

Al promediar las 10 de la noche del pasado lunes, un sicario atacó a balazos a madre e hijo, quienes compartían en una juguería, ubicada en la avenida Pumacahua, distrito de El Porvenir, a media cuadra de la comisaría Nicolás Alcázar.

En el lugar estaban Enzo Guzmán Zavaleta (23) y su madre Margarita Yolanda Zavaleta Gil (59) tomando un jugo, cuando de la nada apareció un sicario para dispararle sin remordimientos. Estas personas estaban juntas a una mujer quien clamó por ayuda.

Ambas personas fueron llevadas de emergencia hasta el hospital Víctor Lazarte Echegaray. Enzo Guzmán recibió un impacto en el hombre derecho y en la mano izquierda, mientras que la mujer tenía dos balazos en el tórax.

Por el momento no se conoce el móvil del hecho, aunque las personas siguen en el nosocomio trujillano recuperando de las lesiones.

Además, la policía del sector empezó con las averiguaciones correspondientes para conocer la identidad del atacante. También pedirán las cámaras de seguridad en la que se podría haber captado el rostro del sicario.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023