HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Se trata de Jorge Navarro, quien sería un conocido delincuente de la zona.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 07/01/2020 - 02:14 PM

Casma: Lo atrapan por segunda vez intentando robar


Hace unos días fue liberado tras robar a una casa, lo dejaron libre y nuevamente intentó robar en un asentamiento humano de Casma.

Hace unos días fue detenido Jorge Navarro por ingresar a una vivienda de la avenida Manuel Arévalo, en Casma, región Áncash, para robar. A las pocas fue liberado, pero nuevamente ha sido capturado por la PNP tras intentar robar un balón de gas en el asentamiento humano Luis y Anthony Quiñónez.

Jorge Navarro, según personal de Serenazgo Casma, no escarmienta a pesar de sus varias intervenciones. Los agentes señalaron que junto a la Policía vienen cumpliendo a cabalidad la lucha delictiva contra este tipo de personas.

Sin embargo, quedan sorprendidos cuando son liberados a las pocas horas los delincuentes que con tanto esfuerzo atrapan. Según el parte policial, el presunto delincuente logró darse a la fuga tras intentar robar un balón de gas.

Pues fue alertado rápido por el dueño del producto. Pero la rápida intervención de los agentes de Serenazgo hicieron posible atrapar al sujeto, quien hasta ayer en la tarde todavía se encontraba detenido en la comisaría de la ciudad de Casma.

Los vecinos exigen mayor presencia policial, pero también que el Ministerio Público trabaje debido a que los delincuentes siguen cometiendo fechorías porque son liberados con facilidad.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020