HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Aún no identifican a agresor.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 07/01/2020 - 10:45 AM

¡Repugnante! Anciano se masturba a lado de una joven dentro de bus [Vídeo]


¡Acoso sexual! Una joven grabó a un hombre de la tercera edad cuando se masturbaba a su costado en un bus de transporte público.

¡Acoso sexual! Una jovencita captó, a través de un celular, el momento en un desquiciado anciano se masturbaba en un vehículo de transporte público en la ciudad de Lima. Por el momento, el sujeto no ha sido identificado.

La denunciante dijo que estaba sentada en un bus cuando subió un hombre de la tercera edad a su costado. Al poco rato vio que el sujeto realizaba movimientos extraños y pudo constatar que se estaba masturbando en su delante.

La joven tomó su celular y grabó el repugnante hecho. “No es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo. No saben el miedo y el asco que tengo”, narró la joven.

Al verse descubierto, el hombre se puso de pie y bajó rápidamente del bus, no sin antes rechazar las acusaciones de la víctima. “¡Es horrible que pase situaciones como esta a plena luz del día!", escribió indignada en su red social de Twitter.

“No tenemos idea de quién es este tipo asqueroso. Da un miedo inmenso pensar que puede seguir haciéndolo en otros buses con otras mujeres o niñas", aseveró una amiga de la denunciante.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020