HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Alamar se activó y sujetos huyeron del lugar.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/01/2020 - 08:10 PM

Sujetos intentan robar dentro de local comercial del centro de Trujillo


Los delincuentes ingresaron por un inmueble colindante deshabitado para perpetrar el robo.

La madrugada del pasado domingo, un grupo de delincuentes realizó un forado para ingresar a robar en una tienda comercial de venta de ropa, ubicada en pleno Centro Histórico de Trujillo.

Los sujetos aprovecharon que en la madrugada no había personal de vigilancia para cometer el atraco. Ellos ingresaron por una casa colindante deshabitada, para luego romper una puerta de madera y así entrar a la tienda Topitop.

Cuando los delincuentes ya estaban dentro del local, la alarma de seguridad del negocio se activó por lo que los sujetos salieron corriendo. Al cabo de un momento llegaron agentes policiales, aunque no lograron atrapar a los facinerosos.

En el lugar, todo habría quedado listo para llevarse la mercadería del lugar, pero tras la huida, los delincuentes no pudieron llevarse nada. Los encargados del local no brindaron información a los medios sobre lo sucedido.

El caso viene siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal de Trujillo y han comenzado a recoger evidencias en el local del jirón Pizarro.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023