HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Extranjero la amenazó e intentó quemar su vivienda.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/01/2020 - 04:49 PM

Trujillo: Dictan nueve meses de prisión para sujeto que intentó quemar a mujer


El ciudadano venezolano Ángel Eduardo Colmenares fue internado en el Penal El Milagro, mientras duran las investigaciones en su contra.

¡A prisión! El Poder Judicial decidió que el venezolano Ángel Eduardo Colmenares (30) pasará nueves meses recluido en el Penal El Milagro de Trujillo por amenazar de muerte e intentar quemar la vivienda de una mujer que se negaba a mantener una relación sentimental.

Como se recuerda, el ciudadano extranjero intentó huir de la justicia, a bordo de un taxi, pero finalmente fue reducido por la Policía, después de intentar quemar la casa de la mujer a quien acosaba desde hace más de seis meses.

El hecho

La denunciante de 28 años cansada de los constantes acosos decidió denunciar el hecho el uno de enero en el distrito de Huanchaco. Entre las pruebas que mostró la joven se encontraban mensajes de texto y fotografías de armas de fuego como parte de sus amenazas.

La mujer trató de estar tranquila, pero el extranjero continuó con sus amenazas. Aquel día llegó hasta su vivienda y roció gasolina con la clara intención de pretenderle fuego. Además, le dejó una carta donde le seguía martirizando.

Agentes de la Comisaría de La Familia realizaron un operativo el pasado dos de enero y lograron intervenirlo en el distrito de La Esperanza. Eduardo Colmenares podría pasar varios años en prisión.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023