HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Esta noticia no cayó bien en tienda crema.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/01/2020 - 06:21 PM

Raúl Leguía sobre Alberto Rodríguez: Ese señor no tiene ética, cobró dos años sin jugar


El defensor nacional Alberto Rodríguez fue presentado por Alianza Lima como su refuerzo para la Copa Libertadores 2020 y el torneo peruano.

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, cuestionó al defensor central Alberto Rodríguez, luego de convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la Copa Libertadores y el campeonato peruano.

"Sobre ese señor (Alberto Rodríguez) yo no diré nada porque no tiene ética, su forma de actuar deja a pensar. Nosotros no lo queríamos, si se quedaba, era por pedido de Gregorio Pérez", expresó el directivo de Universitario al programa 'Puro Gol' de Radio Nacional.

Un enfático Raúl Leguía crítico al defensor central ya que aseguró que cobró dos años sin jugar por la institución merengue. "Cobró dos años sin jugar, que cure sus demonios", sentenció el administrador de Universitario.

Como se recuerda, el club blanquiazul confirmó a Alberto Rodríguez como su tercer refuerzo del 2020 y estará ligado a Alianza por todo el 2020. Jean Deza y Josepmir Ballón, también firmaron por el cuadro de la Victoria.

Se conoció por medios de Lima que el popular 'Mudo' fue contactado por el comando técnico de Alianza a finales del 2019 y la propuesta de Pablo Bengoechea atrajo al central de 35 años.

Desde ese momento, Alberto Rodríguez, quien tenía contrato con Universitario hasta el 31 de diciembre de 2019, se ausentó de la pretemporada y generó conflictos internos.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023