HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Christian Cueva retorna al Santos FC.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 02/01/2020 - 08:17 PM

Christian Cueva se reintegrará al plantel de Santos el 8 de enero


El volante de la selección peruana retorna al club brasileño para formar parte de la pretemporada.

El centrocampista Christian Cueva se reintegrará al plantel del Santos FC este 8 de enero, luego que ninguna propuesta convenciera al club brasileño.

"Se espera que Christian Cueva esté presente en el reinicio de los trabajos del elenco de Santos para 2020, programado para el miércoles 8 de enero", destacó la Gazeta Esportiva. 

El propio medio también confirmó los posibles fichajes por parte de clubes del exterior. "Santos no recibió ninguna oferta de compra y las ofertas en préstamo de clubes como Rosario Central (ARG) y Emelec (EQU) no quedaron satisfechas debido a la intención de pagar el salario más bajo de 600 mil reales por mes (150 mil dólares mensuales)", añadió.

El futbolista trujillano no tuvo mucho protagonismo con el Santos, a diferencia de los polémicos casos en los que se le vio involucrado al volante en su regreso a su ciudad natal.

Christian Cueva se encuentra a préstamo en Santos hasta finales de enero por 7 millones de dólares. Al cumplirse el plazo se activa la compra del pase, monto que el club brasileño deberá pagar hasta 2022. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023