HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mujer venía siendo amenazada de muerte.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/01/2020 - 10:01 PM

Venezolano solo vino a Trujillo para degollar a su exconviviente


Leonardo José Esparragoza Ramos abandonó Venezuela para seguir a su expareja, ya que ella se negaba en retomar la relación.

La tarde del 31 de diciembre, una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada por su expareja en el distrito de La Esperanza. Según información policial, el sujeto llegó hace 15 días con la intención de matarla, ya que se negaba a retomar su relación sentimental.

Tatiana Carolina Rivera Aular (40) salió hace seis meses de su natal Maracaibo, estado de Aragua, tras abandonar al padre de su hijo ya que venía recibiendo amenazas de muerte en su contra si es que no retomaba la relación.

Leonardo José Esparragoza Ramos (40) consiguió la ubicación de la mujer y desde hace 15 días estaba buscándola en nuestra ciudad. La mañana del martes 31 la halló en la manzana A de la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza parte baja.

El sujeto le insistió nuevamente para retomar la relación y ante la negativa de la mujer sacó un cuchillo y la degolló en plena vía pública. Esparragoza Ramos intentó huir, pero fue reducido por una enfurecida turba que lo golpeó y lo amarró hasta la llegada de la Policía.

En La Libertad se reportaron 14 feminicidios en 2019.  


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023