HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/12/2019 - 05:36 PM

Lluvias torrenciales arrastran vehículos en Cajabamba [Vídeo]


Fuertes lluvias dejaron estragos en su paso por la ciudad de Cajabamba, ubicada cerca de Huamachuco. Además, aumentó el caudal del río Moche.

Las fuertes precipitaciones que se producen en la sierra de La Libertad causaron estragos en la localidad de Cajabamba, cercana al distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. Los vehículos menores fueron sus principales víctimas.

En vídeos compartidos en la red social de Facebook se puede ver que el agua discurre por las principales calles y arrasó en su paso a mototaxis. Algunas personas hicieron esfuerzos para que los vehículos no sean llevados por la corriente.

Varias personas quedaron sorprendidas por la fuerza de la naturaleza, aunque muchas de ellas ya están acostumbradas a estas lluvias de temporada. Como se recuerda, Huamachuco fue excluido de la emergencia por lluvias que se prevén en la sierra de La Libertad.

Además, seguidores de Diario La Industria advirtieron que el caudal del río Moche aumentó considerablemente por los fenómenos meteorológicos  que se producen en la sierra liberteña.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023