HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El bebé de ocho meses continúa desaparecido.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 29/12/2019 - 12:59 PM

Áncash: familia pierde a bebé de 8 meses en el río Santa tras despistarse vehículo


Infraestructura del puente artesanal Quescha no resistió el peso del carro, lo que originó la tragedia en Huaraz.

Una familia que viajaba al interior Huaraz, en Áncash, perdió a su bebé luego que el vehículo en que viajaba cayera a las aguas del río Santa a la altura de puente Quescha.

Solo tres ocupantes (dos adultos y un menor) del vehículo siniestrado de placa B6K-363 fueron rescatados con vida.

La tragedia fue comunicada a la Policía Nacional por un taxista que cubría la ruta Pativilca-Huaraz.

La Policía informó que el vehículo habría intentado pasar por el puente Quescha, cuya infraestructura no habría soportado el peso del carro y este cayó al río Santa, cuyo caudal está ligeramente crecido.

La Unidad de Especialidades Médicas de la Policía de Huaraz en coordinación con los agentes de serenazo trabajaron arduamente para recuperar el vehículo y los ocupantes del mismo. Sin embargo, el pequeño de ocho meses continúa desaparecido.

Los rescatados fueron identificados como Quintalino Flores Aguilar (33), Mónica Solís Mogollón (27) y el menor de iniciales J. F. S. (7). Ellos recibieron atención médica y se encuentran estables.

Los padres informaron a los agentes que tenían a bordo un bebé de ocho meses. La Policía prosiguió con la búsqueda hasta altas horas de la noche de ayer, pero decidió suspenderlas hasta hoy.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020