HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 28/12/2019 - 08:31 AM

Ministra de Justicia sobre feminicidio: "Mis declaraciones fueron desafortunadas"


Aceptó su culpa y pidió disculpas por decir que estaba en Navidad, cuando se le consultó por feminicidio en El Agustino.

La ministra de justicia, Ava Revilla Vergara, ya no sabe qué decir para que dejen de criticarla por no querer opinar sobre el triple asesinato en el Agustino, mientras celebraba Navidad. En una entrevista a un medio nacional, la funcionaria aseguró que no escuchó bien la pregunta que le formulaban.

“Acababa de salir de un momento religioso y dije no, pero no había escuchado que me estaban preguntando por un feminicidio. Cuando ya me repreguntan, recién reparo de qué cosa estábamos hablando”, dijo para diario El Comercio.

Revilla Vergara descartó que no haya empatizado con el lamentable hecho, pero aceptó que el momento fue tenso y por ello esbozó “una sonrisa por nervios”. “Realmente pido disculpas por no haber estado preparada para responder en ese momento como se esperaba como autoridad, pero lo repito: me tomaron de sorpresa. Y no tengo experiencia política”, refirió.

La ministra de Justicia, consideró que no espera el respaldo del presidente ante sus “desafortunadas” declaraciones. Sin embargo, descartó que vaya a renunciar por este hecho, aunque exista la posibilidad de que el mandatario la destituya a su regreso a Lima.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023