HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hombre llegó siete meses a Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/12/2019 - 06:07 PM

Venezolano muere aplastado por volquete en Huanchaco


Extranjero llegó a comprarles comida a sus dos hijas cuando el vehículo le cayó encima en el sector Sol Naciente II etapa.

Trágica muerte encontró un ciudadano venezolano luego que un pesado volquete le cayera encima cuando iba a comprar comida para sus hijos en el sector Sol Naciente II etapa, distrito de Huanchaco.

Según comentan testigos, el hombre estaba buscando un lugar para comprar comida para sus hijas de 4 y 1 año; mientras que en el lugar estaba estacionado el pesado vehículo. Los vecinos indicaron que horas antes discutieron con el conductor, ya que el suelo no es estable y comienza a ceder con un gran peso.

Justo eso sucedió. La víctima, identificada como Micael Parada Salas de 27 años, estaba esperando que le vendan la comida cuando el volquete comenzó a ceder hasta caerle encima. La reacción de los vecinos fue ayudarlo, pero fue en vano, el extranjero falleció a los pocos minutos en el lugar.

Huyó del lugar

Luego de producirse el accidente, el conductor del volquete salió corriendo del lugar para subir a un automóvil de color negro y huir del lugar. La familia del fallecido está indignada porque, según indican, los policías les dijeron que habían detenido a un hombre, pero no creen que sea el mismo que ocasionó la muerte de Parada Salas.

“Nosotros queremos saber cómo lo han detenido si el sujeto se dio a la fuga en un taxi. Lo único que queremos es justicia para  que paguen por este hecho”, indicaron los vecinos de la zona.

La familia llegó hace siete meses a Trujillo desde la ciudad de Yaracuy, en Venezuela. La víctima deja dos niños en la orfandad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023