HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Yaqoob Mubarak prometió la construcción de una universidad en Ascope.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/12/2019 - 04:02 PM

Empresario árabe llega a Ascope para prometer la creación de su primera universidad


Yaqoob Mubarak recorrió el valle de Chicama para conocer la problemática de la provincia y realizar algunas promesas.

Yaqoob Mubarak, el empresario árabe que construyó una lujosa vivienda en Moche, se ha convertido en el oyente y salvador de los problemas que aquejan a la población de La Libertad.

El multimillonario visitó Pacasmayo y Ascope,  provincias de la región. En esta última, prometió desde el balcón del municipio la creción de su primera universidad.

Ante la presencia de mil pobladores del valle de Chicama, Yaqoob Mubarak recibió el 26 de diciembre la medalla de la ciudad, resolución de alcaldía y un simbólico león representativo.

"En esta parada por tierras del Valle Chicama, el invitado ilustre realizó la promesa para la creación de una universidad que beneficiará la educación de cientos de jóvenes de la provincia", se lee en una publicación de la Municipalidad Provincial de Ascope.

"Quiero desearles Feliz Navidad, para eso estoy (como) Papa Noel", saludó el empresario árabe al dirigirse a los pobladores.

"Trabajaré con el alcalde para construir la universidad en Ascope lo más antes posible", se le escuchó decir a Yaqoob Mubarak, quien también se comprometió en volver a la provincia el 31 de mayo, aniversario de Ascope, para apoyar con la creación de la casa de estudios.


 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023