HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fue el único parto en Navidad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/12/2019 - 11:35 AM

Trujillo: Robusta niña es el primer bebé nacido en plena fiesta


Bebé pesa 4 kilos 600 gramos y nació en la madrugada de Navidad en el hospital Belén de Trujillo.

La madrugada del 25 de diciembre nació una niña en el hospital Belén de Trujillo. La bebé pesa cuatro kilos 600 gramos y fue la primera nacida en plena fiestas navideñas.

La robusta pequeña vio la luz a las 3:12 de la madrugada y su madre, Matilde Castillo Aguillar, fue atendida en la madrugada por el médico ginecoobstetra, doctor Augusto Ascurra Francia, quien la declaró estable.

La joven madre de 39 años de edad dio a luz a su pequeña por cesárea. Los médicos señalaron que el único parto que tuvieron en navidad es actualizada hasta el mediodía de ayer.

Además, el área de Pediatría del céntrico nosomio recibió en Nochebuena al último bebé del 24 de diciembre. Esta vez se trató de un niño que llegó al mundo a las 10:47 de la noche.

Para este caso, los médicos realizaron una operación por cesárea a la madre, identificada como Roxana Tomás Bellino de 30 años, para que pueda dar a luz. En los exteriores del nosocomio hubo ayer gran cantidad de familiares y amistades que esperaba ingresar para poder visitar a sus enfermos y a las madres parturientas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023