HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 25/12/2019 - 11:41 AM

Ministra de Justicia sobre feminicidio: "Estoy en pleno momento de Navidad"


Tal parece que la ministra no quería ensombrecer su Navidad recordando los problemas del país.

En estas fechas de reflexión, no podemos dejar a un lado los problemas que aquejan a nuestra sociedad, por más que ensombrezcan la nochebuena o Navidad.

Sin embargo, la ministra de Justicia, Ana Revilla Vergara, quiso poner a un lado todas las muertes y feminicidios con los que cierra el año y evitar hablar sobre el asesinato de una mujer y sus tres hijos por parte de su pareja.

“Lamento fastidiarlo, pero en verdad, hoy en día y en este momento estoy en pleno momento de Navidad. Lamentablemente, en este momento no... Lamentamos todos los peruanos. Es un tema lamentable y creo que ya se ha tomado la decisión correcta", declaró la ministra para esquivar cualquier pronunciamiento sobre este caso de feminicidio.

Ante la insistencia, terminó lamentando el triple asesinato que provocó , Juan César Augusto Huaripata Rosales (28) hacia su pareja Jesica Tejeda Huayanay y sus tres hijos de 15 y 2 años; además de un bebé de tres meses. 

También se pronunció sobre la demora de la policía, para intervenir a penas conocieron que la pareja estaba agrediéndose. “Cuando ellos recibieron la alerta, ellos (los agentes policiales) han debido de actuar”, señaló Ana Revilla Vergara.

También explicó que hay procedimientos que seguir hacia los policías y la demora de su atención, por ello no han podido ser sancionados con rapidez. 

Lima: Revelan video donde víctima de feminicidio suplica por su vida [Vídeo]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023