HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 24/12/2019 - 04:44 PM

César Acuña compró chalet al contado en España


El inmueble fue adquirido en el 2016, por 1,2 millones de euros. En dicha zona vivió el exfutbolista del Real Madrid David Beckham.

Con el título ‘El candidato a la Presidencia de Perú compra al contado un chalet de lujo de 1,2 millones [de euros] en La Moraleja’, el periódico online español OKDiario reveló en su edición de ayer que César Acuña Peralta adquirió una propiedad en ese exclusivo barrio madrileño.

El medio virtual reveló, además, que el fundador y líder de Alianza Para el Progreso (APP) “adquirió un chalet de lujo valorado en 1.200.000 euros situado en una exclusiva urbanización en El Soto de La Moraleja (Madrid)” y que “la compra se efectuó en 2016, y se pagó al contado”.

La nota hace hincapié en que CésarAcuña está siendo investigado por la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada peruana”. Detalla luego OKDiario que “según el Registro de la Propiedad”, agrega, “Acuña figura como propietario de un chalet de lujo desde octubre de 2016.

Acuña formalizó esta compraventa ante el notario Celso Méndez Ureña y pagó el inmueble al contado, ya que según los datos registrales, el chalet no está gravado por ninguna hipoteca”. “Varios portales inmobiliarios anuncian decenas de viviendas similares a la de Acuña en la misma calle en la que se ubica su chalet de lujo. Sus precios oscilan entre los 600 mil y los 4 millones de euros.

“En esa zona de Madrid residen prestigiosos empresarios y reconocidos actores, cantantes y futbolistas, lo que convierte a César Acuña en vecino de algunas de las grandes fortunas del país. [Las cantantes] Isabel Pantoja, Lola Flores, Rocío Jurado [†], [la baronesa Thyssen] Tita Cervera o [el futbolista inglés]David Beckham han vivido durante mucho tiempo en esa zona, indica la nota.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023