HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Además, deberán pagar 15 mil soles como reparación civil.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/12/2019 - 09:49 PM

Trujillo: 14 años de prisión para integrantes de Los Encapuchados de Moche


Estas personas habrían planificado el asesinato de Segundo Rondo Salinas por la disputa del cobro de cupos en Alto Moche.

Una larga estadía en la cárcel permanecerán los integrantes de la red criminal Los Encapuchados de Moche, luego que el Poder Judicial de La Libertad dictaminara 14 años de prisión efectiva por el delito de homicidio calificado.

Los sentenciados son: Jorge Luis Olortegui Romero, Ari Hemersson Ticlia Soto y Jhonatan Joel Guerra Pinchi; quienes además deberán pagar 15 mil soles por el concepto de reparación civil para cada uno de los agraviados.

El caso

Estas personas planificaron la muerte de Segundo Rondo Salinas, con quien se disputaban el cobro de cupos en el Alto Moche, distrito de Moche. El hecho se produjo la madrugada del 18 de octubre del 2017 cuando Rondo Salinas libaba licor con su amigo Alexander Gonzales Vega en la puerta de su casa.

Los sujetos dispararon a quemarropa contra Segundo Rondo y Gonzales Vega resultó con heridas de gravedad.

El encargado de presentar las pruebas por parte del Ministerio Público fue el fiscal provincial titular, William Rabanal Palacios, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023