HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Durante operativo de Defensa Civil realizado con Seguridad Ciudadana y PNP.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/12/2019 - 01:25 PM

Mercado Central de Trujillo: advierten bloqueo de rutas de evacuación


La finalidad es prevenir daños y minimizar la vulnerabilidad humana y estructural ante la proximidad de la Navidad y Fiesta de Fin de Año.

Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó un operativo en el mercado Central para verificar las condiciones de seguridad. Esto, con la finalidad de prevenir daños y minimizar la vulnerabilidad humana y estructural ante la proximidad de la Navidad y Fiesta de Fin de Año. La Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana acompañaron durante el recorrido.

El equipo de trabajo de Defensa Civil notificó a los propietarios de cinco puestos de venta de juguetes y objetos navideños, que obstaculizaban la ruta de evacuación que conecta con el jirón Gamarra. Se les advirtió que tenían 24 horas de plazo para despejar las áreas, de lo contrario serían retirados.

“[Ustedes] se encuentran en la ruta de evacuación y ésta tiene que ser respetada y quedar libre. Cada vez avanzan más, preocúpense por la seguridad de sus clientes. Todo tiene que estar en orden”, exhortó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, César Flórez Corbera, durante la inspección.

El también secretario técnico de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, César Flórez, verificó que los puestos de venta de comida sí estaban ordenados. Además, recomendó a los comerciantes respetar las normas de seguridad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023