HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Su acompañante salvó de morir.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/12/2019 - 04:55 PM

Hallan restos mortales de hombre que cayó a canal de Chavimochic


Esta tarde encontraron el cuerpo sin vida de Santiago Ruiz Barros, quien manejaba una mototaxi cuando cayó al agua junto a su amigo.

¡Lamentable! La tarde de este lunes hallaron los restos mortales del hombre que cayó en una mototaxi a un canal de Chavimochic la madrugada del pasado domingo. Otra persona que iba como copiloto salvó de morir de milagro.

El cuerpo sin vida de Santiago Rosas Ruiz Barros (38) fue encontrado cerca de las dos de la tarde en el canal Chavimochic, altura de Camposol, indicaron representantes de la empresa. Desde el pasado domingo se realizaron acciones para recuperar su cuerpo, tras los pedidos de ayuda de sus familiares.

El hecho

La madrugada del domingo Santiago Ruiz Barros iba en una mototaxi por el lugar junto a un compañero de trabajo. En el camino le solicitó a su amigo que le preste la unidad para aprender a manejar, pero la falta de destreza provocó que sea arrastrado hacia el canal junto al vehículo.

Santiago fue arrastrado por las corrientes ya que no sabía nadar, mientras que su acompañante pudo ponerse a buen recaudo. Se conoció que el fallecido era natural de Cajamarca y deja a cuatro niños en la orfandad en Nuevo Chao, provincia de Virú.

“Lo que solicitamos, es el apoyo para poder encontrar sus restos ya que por falta de especialistas en rescate y movilidad para que se trasladen a la búsqueda no se pueden encontrar hasta el momento”, refirió Roxana De la Cruz Carbonell, sobrina del desaparecido.

Los restos del fallecido serán llevados a la morgue central de Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023