HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/12/2019 - 09:55 AM

Hombre cae a canal de Chavimochic y familiares piden ayuda para rescatar su cuerpo


Estaba manejando una mototaxi cuando cayó al agua junto a su amigo y la unidad.

Un hombre de 38 años desapareció al caer al canal de Chavimochic, ayer por la madrugada, cuando estaba manejando una mototaxi. Sus familiares están pidiendo ayuda para encontrar su cuerpo.

Santiago Rosas Ruiz Barros iba en una mototaxi hacia su trabajo, junto a su compañero de trabajo. En el camino le solicitó a su amigo que le preste la unidad para aprender a manejar, pero la falta de destreza provocó que sea arrastrado hacia el canal junto al vehículo.

Ambos cayeron con la unidad, pero solo su compañero logró salir pues Santiago Rosas no sabía nadar. Él es natural de Cajamarca, pero estaba viviendo con sus cuatro hijos de 16, 14, 10 y 7 años, en Nuevo Chao.

“Lo que solicitamos, es el apoyo para poder encontrar sus restos ya que por falta de especialistas en rescate y movilidad para que se trasladen a la búsqueda no se pueden encontrar hasta el momento”, refiere Roxana De la Cruz Carbonell, sobrina del desaparecido.

Cualquier información sobre ayuda pueden comunicarse a los números de Walter Ruiz Barros, 966476669 o de Roxana De la Cruz Carbonell 957033109.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020