HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: captura de vídeo.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 15/12/2019 - 07:34 PM

Captan a Christian Cueva tomando licor tras un partido de fútbol [Vídeo]


¡Nuevamente! El seleccionado nacional Christian Cueva fue captado tomando licor tras jugar un partido con un grupo de amigos.

Christian Cueva, seleccionado nacional de fútbol, fue captado tomando licor luego de jugar un partido de fútbol junto a un grupo de amigos. El vídeo fue compartido por la cuenta de Instagram del exconductor de espectáculos Rodrigo Gonzalez.

En el material audiovisual se ve a Cueva compartiendo con unos amigos tras jugar un partido con un grupo de amigo. Cuando de pronto llega su pareja, a quien comienza a presentar a todos sus amigos.

En otra parte del vídeo se aprecia que el exvolante de FC Krasnodar tiene un vaso de cerveza en la mano y unos metros más adelante aparece una caja de cerveza.

A pesar de ser considerado por un medio brasileño como ‘la mayor decepción’ del Santos FC, Cueva tiene tiempo para mejorar sus habilidades futbolísticas con sus amigos.

Matrimonio a la vista

El próximo 21 de diciembre, Christian Cueva se casará con la madre de sus hijos Pamela López en un conocido hotel de Trujillo.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020