HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Apenas tenían 18 y 19 años.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 15/12/2019 - 06:38 PM

Lima: Dos jóvenes mueren tras recibir descarga eléctrica en local de McDonald’s


Las adolescentes trabajaban en el local de comida rápida y fallecieron electrocutados este domingo en el distrito de Pueblo Libre.

¡De terror! Dos jóvenes de 18 y 19 años fallecieron tras recibir una descarga eléctrica en un local del restaurante McDonald’s, en el distrito de Pueblo Libre, en Lima. El hecho ocurrió la mañana de este domingo.

Se conoció que Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Porras Inga (18) llegaron al local de comida rápida, ubicada en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria, para trabajar como solían hacerse desde algunos meses.

El terrible hecho se produjo cuando ambas personas empezaban sus labores diarias. Alexandra Porras fue la primera en ser electrocutada, luego Gabriel intentó rescatarla, pero también recibió una fuera descarga que le arrebató la vida inmediatamente.

Los agentes del orden fueron alertados sobre el hecho tras recibir una llamada telefónica. Luego de llegar al lugar, cercaron la zona para impedir que otras personas ingresen. Ellos constataron de cerca que ambos jóvenes se encontraban sin vida.

Personal de la Fiscalía se hizo presente para ordenar el levantamiento de los cadáveres para su posterior internamiento en la morgue de Lima.

Alexandra Porras tenía cuatro meses trabajando en el lugar, mientras que Gabriel Campos laboraba en el local para solventar sus gastos personales.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020