HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Lucía de la Cruz fue invitada a postular en las elecciones congresales.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 15/12/2019 - 05:33 PM

Lucía de Cruz acusó que Rosa Bartra impidió su postulación al Congreso


La cantante criolla reveló que Yeni Vilcatoma la invitó a integrar el partido de Solidaridad Nacional, pero Rosa Barta le impidió.

La cantante criollla Lucía de la Cruz reveló en la última emisión de 'El valor de la verdad' que Rosa Bartra impidió que postulara al Congreso de la República en las próximas elecciones, pese a que fue invitada por Yeni Vilcatoma.

La intérprete aseguró que Yeni Vilcatoma la invitó a participar en las próximas elecciones a través del partido Solidaridad Nacional. “Yo soy apolítica, le dije [a Vilcatoma], no pertenezco a ningún partido. ‘Lucía, nos interesa que tú vengas en defensa de la mujer y de los niños’ [le dijo Yeni]”.

La cantante reconoció que se sintió "utilizada" por los políticos que la invitaron. “Llegué hasta el punto de reunirme en la mesa con todos, sentí algo como que me estaban utilizando. Sabían que conmigo podían tener cámaras, publicidad…”.

Sin embargo, le informaron que Rosa Barta no la quería en la lista de postulantes.  “Por culpa de Rosa [Bartra], ha pedido que no ingreses. Qué bueno, dije, zapatero a sus zapatos. Y mandé un comunicado… la gente me felicitó y mis hijos también me dijeron que estaba perfecto”, detalló.

Pese a este fallido intento de postulación, la cantante se sintió agradecida que el proceso no continuara. "Le agradezco a la señora Rosa Bartra que haya dicho que no vaya. Gracias”, agregó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023