HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Deportivo Llacuabamba proviene de la una comunidad andina de Pataz.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/12/2019 - 05:15 PM

Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau empatan y aseguran su pase a la LIGA 1


Los representante de La Libertad y de Piura no anotaron ningún gol en el estadio del Callao, pero lograron su ascenso a la liga profesional para el 2020.

Deportivo Llacuabamba de La Libertad y Atlético Grau de Piura empataron sin goles en el estadio del Callao y aseguraron su pase a la Liga 1, tras jugarse la final del cuadrangular de ascenso.

Puedes leer. Llacuabamba: ¿Quiénes son los flamantes nuevos ingresos a la Liga 1?

Luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol le quitara el título de campeón de la Copa Perú al Deportivo Llacuabamba, este debió enfrentar el cuadrangular de ascenso junto a Atlético Grau, Sport Chavelines y Deportivo Coopsol.

Puedes leer. Llacuabamba, la comunidad minera de La Libertad que aspira llevar a su equipo a la Liga 1 [FOTOS]

En la última fecha, Deportivo Coopsol venció 4-0 a Sport Chavelines y solo estaba a la espera del resultado entre los patacinos y piuranos para saber si logra un cupo en la Liga 1. Sin embargo, pese al empate en estos dos equipos, Coopsol no tuvo más oportunidades.

Puedes leer. Presidente del Llacuabamba: "Si el oro no baja, podemos llegar a jugar la Copa Libertadores"

Deportivo Llacuabamba deberá ahora armar su equipo para la próxima campaña para mantenerse en el fútbol profesional. En tanto, Sport Chavelines ascendería a la Liga 2.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020