HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

No se descarta que el móvil del crimen sea pasional.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/12/2019 - 09:39 PM

Florencia de Mora: se hizo pasar como pasajero para matar a taxista


Tres disparos, dos en la cabeza y uno en el tórax, acabaron con la vida de un hombre de 24 años cuando realizada un servicio.

Un joven de taxista de 24 años fue asesinado de tres balazos cuando realizaba un servicio de transporte al distrito de Florencia de Mora, en Trujillo. El sujeto que se hizo para como pasajero fue quien le arrebató la vida de tres disparos, dos en la cabeza y uno en el tórax.

La víctima responde al nombre de Luis Fernando Varas Zavaleta (24), quien fue abordado por un sujeto para que le haga una carrera y cuando estaba cerca de su destino final aparecieron dos sujetos en un automóvil para interceptarlo.

El sujeto que iba de a bordo del vehículo sacó un arma de fuego para asesinarlo. Luego de ellos, subió al otro vehículo para fugar de la escena del crimen. La víctima fue llevada de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde los doctores indicaron que había fallecido.

Hipótesis

Agentes policiales que investigan el hecho manejan la hipótesis que el hombre habría sido asaltado y al poner resistencia fue atacado a balazos por los sicarios. El móvil apunta a un crimen pasional.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023