HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 12/12/2019 - 05:50 PM

Mujer que menospreció a conserje llamándolo ‘cholo de m’ se disculpó diciendo que tiene “amigos así” [VIDEO]


El nombre de María Olivares Baca ha generado polémica por un vídeo que se volvió viral en redes sociales donde insulta al conserje del edificio donde vive.

Hace unos días, una mujer de 36 años arrojó insultos racistas al conserje de un edificio en el distrito de Surco, en Lima.

En el vídeo, el cual se viralizó en redes, se observa a María Olivares Baca arremetiendo contra el trabajador del inmueble.

En una entrevista realizada por '24 Horas' de Panamericana, Olivares Baca se disculpó por su comportamiento.

Sin embargo, sus declaraciones han generado controversia.

En la entrevista,  aseguró que no insultó al conserje y, asimismo, consideró que “hay un poco de sensibilidad respecto a este asunto del racismo".

“Yo no soy racista, yo no considero que la palabra ‘cholo’ sea una mala palabra. Yo creo que no es un insulto, deberíamos sentirnos orgullosos los que son así, porque realmente no es un insulto, solamente que lo que vino después, decir ‘cholo de m’, eso sí está mal, se nota fuerte. Pero yo no he querido ser racista, yo tengo muchos amigos así. Porque, ¿qué es cholo? Una mezcla de razas”, explicó.

Según Olivares Baca, lo que todos vieron en el vídeo fue una reacción tras haber sido encarada por el trabajador del edificio cuando solicitó que sus vecinos bajen el volumen de la música.

Discriminación

En el video que se viralizó hace unos días, Olivares Baca descargó toda su ira contra el conserje del edificio donde vive en Surco.

“Cholo de m.... Tú eres un cholo retaco que ni siquiera haces tu función. Me retiro cuando me da la gana. Eres un cholo de m... Pobre diablo. Eres un pobre diablo. Mira cómo terminas de conserje toda tu vida. Qué triste ¡Soy más que tú! Porque tengo un poco más cerebro para ser algo más que tú”.





Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023