HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Además, tiene licencia de conducir vencida desde febrero.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/12/2019 - 05:31 PM

Trujillo: agrede a inspector por intervenir su vehículo que tenía una placa de madera [Vídeo]


Inspector de tránsito terminó con un corte en la cara tras ser agredido por un conductor que conducía su vehículo con una placa de madera.

¡Agresivo! Con un corte en la cara terminó un inspector de tránsito del Gobierno Regional de La Libertad luego que interviniera a un sujeto en la entrada al distrito de Laredo por tener una placa de rodaje de madera.

Los agentes intervinieron el vehículo de Milford Pánfilo Gómez Reyes en el cruce de Laredo y al bajar de la unidad atacó al inspector. Productor de la agresión, el trabajador regional terminó con un corte en el rostro e incluso le arrancó su credencial de identificación del pecho.

Luego de ello, se subió a su unidad y fugó sin rumbo conocido. Personal de la policía de Carreteras y Tránsito de Laredo, enterados del hecho, realizaron un operativo que terminó con la detención de Pánfilo Gómez.

El agente regional denunció el hecho en la comisaría del sector y pasó por el médico legista.

Reincidente y con denuncias

Se conoció que Milford Pánfilo Gómez Reyes es reincidente es acciones de tipo. El pasado 21 de noviembre fue intervenido en la prolongación por tener la placa de rodaje de madera.

Además, tiene vencida su licencia de conducir desde febrero de este año y reporta 15 faltas entre “graves” y “muy graves”.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019