HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Además, colocó lazos de Papa Noel.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 12/12/2019 - 04:53 PM

Planta de marihuana era utilizada como árbol de Navidad


‘’Era para alegrar a mi familia’’, dijo el hombre que terminó detenido por los agentes policiales brasileños. Hombre adornó la planta de cannabis con bolas navideñas.

Agentes policiales de Brasil detuvieron a un hombre luego que descubrieran que utilizada un plantón de marihuana como árbol de Navidad. Además, el sujeto, adornó la planta de cannabis con bolas navideñas y colocó lazos de Papa Noel.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades brasileñas, dijo que utilizó el plantón de marihuana para ‘’alegrar a su familia’’. Se conoció que la intervención del hombre se produjo de manera accidental, ya que los policiales fueron convocados por un tema doméstico.

Al llegar al barrio del estado de Espírito Santo, según informaron medios brasileños, una mujer acusó a la madre de su expareja de no entregarle a su hija y que entre ambas mujeres hubo un acalorado cruce de palabras.

La Policía Militar intervino para calmar el asunto. En el lugar, los agentes hablaron con el papá de la menor para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder y cuando se retiraban se toparon con el árbol de Navidad hecho de marihuana.

Los agentes llevaron al hombre hasta una dependencia policial para esclarecer el hecho. En la comisaría dijo que había plantado la marihuana hace más de seis meses y que solo quería  ‘’pasar un buen rato con sus seres queridos’’.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019