HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Se podría dictar una medida cautelar de clausura provisional.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/12/2019 - 04:13 PM

Infraccionan local “D´ Gutis” por excesivo ruido que molestaba a vecinos de la Urb. El Recreo


La infracción fue impuesta por no colocar aviso que especifique que el ruido ocasionado en el local puede generar daños en el cliente.

El local nocturno "D' Gutis' fue clausurado por perjudicar la tranquilidad de los vecinos de la urbanización El Recreo, en Trujillo.

El personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) impuso la infracción en base a las Ordenanzas Municipales 003-2008-MPT y 008-2007-MPT, que corresponden a contaminación sonora.

Durante la intervención, se observó que el establecimiento no cuenta con el letrero que especifique que el ruido ocasionado en el local puede generar daños en el cliente, por tal motivo se iniciará un procedimiento administrativo sancionador, con una sanción pecuniaria del 40% de 1 UIT, equivalente mil 680 soles. Además, se podría dictar una medida cautelar de clausura provisional.

La infracción fue impuesta por no colocar aviso con el texto “Los niveles sonoros en el interior de este local pueden producir lesiones permanentes en el oído, en aquellos locales abiertos al público que alcancen o superen los 85 decibeles”.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019