HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hecho ocurrió en la urbanización Huerta Grande.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/12/2019 - 09:43 PM

Trujillo: Mujer policía resulta herida de bala en persecución a delincuentes


Fémina se encontraba de día de franco cuando recibió un impacto de bala. Sus colegas intentaban detener a unos delincuentes que robaron una moto.

Una agente policial mujer y un delincuente resultaron heridos en un fuego cruzado que se desató tras una persecución policial en la urbanización Huerta Grande, en Trujillo. Ambas personas se recuperan en un hospital de nuestra ciudad.

Robo de motocicleta

Un hombre identificado como Miguel Ángel fue asaltado por seis sujetos y tras apuntarle con un arma de fuego le quitaron su motocicleta de placa de rodaje 5568-9T, el cual tiene sistema de posicionamiento global (GPS).

La víctima de robo le dijo a la policía que su motocicleta indicaba que estaba en la avenida Salvador Lara. Los agentes realizaron un operativo y en el lugar pudo ver a un sujeto subido en su moto, quien reconoció a los policías y desató una feroz balacera.

Por el lugar pasaba la policía de nombre Delia Peña Ruiz (22), quien estaba de franco, y recibió un impacto de bala en el hombre izquierdo;  mientras que su compañera de nombre Grecia resultó ilesa.

La agente fue llevada a un hospital de Trujillo, lugar donde minutos después llegó un sujeto identificado como Carlos Manuel Ortiz Urquiza (26), quien presentaba un impacto de bala. La víctima del robo reconoció a Ortiz Urquiza como el sujeto que le robó la motocicleta.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023