HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: De Chalaca.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 11/12/2019 - 08:39 PM

Llacuabamba queda cerca de subir a Primera División tras empatar con Coopsol [Vídeo]


El equipo de Pataz igualó a uno con Deportivo Coopsol. El gol celeste lo marcó Marlon Ruidias y aún están con las chances intactas para llegar a la Liga 1.

¡Cerca de hacer historia! Deportivo Llacuabamba logró empatar a uno con Deportivo Coopsol por la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso 2019, que incluirá a dos equipos en la Primera División del fútbol peruano.

El equipo liberteño propuso un juego colectivo y tuvo algunas ocasiones de gol en la primera parte del encuentro. Coopsol despertó en la segunda etapa y puso en aprietos a la defensa del equipo patacino.

El primer gol del partido lo marcó Pedro Gutiérrez (60’), vía penal. El empate lo marcó a los 83 minutos Marlon Ruidias tras una jugada colectiva entre sus compañeros.

El equipo liberteño tiene cuatro puntos y enfrentará el próximo sábado a Atlético Grau de Piura, a quien tendrá que ganarle para pasar directamente a la Liga 1.

Por otro lado, Deportivo Coopsol cuenta con solo un punto y se quedó sin chances. Su próximo rival será Sport Chavelines Junior.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023