HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

César Villanueva recibe prisión preventiva.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/12/2019 - 05:58 PM

Dictan prisión preventiva por 18 meses contra César Villanueva


Expremier será investigado por los delitos de colusión desleal, asociación ilícita y aprovechamiento indebido del cargo.

El expresidente del Consejo de Ministros César Villanueva volverá a prisión y esta vez para cumplir prisión preventiva por 18 meses, en la investigación por los presuntos pagos ilícitos de Odebrecht para la adjudicación de la carretera San José de Sisa.

La medida de prisión preventiva también recae sobre Marco Díaz, ex gerente de Proyecto Especial Huallaga Central cuando César Villanueva era gobernador regional de San Martín.

De esta forma, Chávez Tamariz, a cargo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público y dispuso oficiar a la Policía Nacional órdenes de captura nacional e internacional para los procesados.

Villanueva y Díaz son investigados por la presunta comisión de los delitos de colusión desleal, asociación ilícita y aprovechamiento indebido del cargo.






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023