HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Facebook.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/12/2019 - 12:19 PM

Lima: “No te metas con el veneco”, el macabro mensaje encontrado en la escena del crimen de una joven


El acusado vende salchipapa y se le conoce como José Luis. Hecho se registró en la habitación de la víctima, en el distrito de Chorrillos.

La joven Joshueny Marjoley Muñoz Bravo, de 23 años, fue asesinada esta madrugada al interior de la habitación que alquilaba en la urbanización Villa Marina, en Chorrillos, Lima.

Según la versión de los familiares, un joven venezolano de 19 años llamado José Luid, sería el principal sospechoso. Él es vendedor de salchipapa y acosaba a la fallecida, quien no correspondía sus intenciones.

Mi hija siempre le decía que tenía enamorado y no estaba interesada en él, pero el jovencito no entendía”, expresó el padre de Joshueny.

Tras el ingreso de los policías  la habitación que alquilaba la víctima, se encontró el cuerpo sin vida de la joven, y el mensaje escrito con lápiz labial en el espejo: “No te metas con el veneco”.

Los vecinos observaron a dos sujetos que salieron del lugar esta madrugada. Las investigaciones determinarán sus identidades.

Conjuntamente, se supo que los hombres habrían aprovechado el descuido de un inquilino para ingresar a la habitación de Joshueny, aparentemente, por la ventana.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023