HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Carlos Zambrano volvería al plantel íntimo.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 11/12/2019 - 11:27 AM

Carlos Zambrano suena en Alianza Lima: "Pronto me tocará, siempre hubo interés"


El defensa peruano arribó al día siguiente en que Binacional goleó a Alianza Lima y fue recibido por los hinchas íntimos.

El defensa peruano Carlos Zambrano arribó al país al día siguiente en que Binacional goléo 4-0 a Alianza Lima. El jugador del Dinamo de Kiev fue recibido en el aeropuerto Jorge Chávez por la hinchada y dijo que hay interés por integrarse en el clun íntimo.

"Pronto me va tocar, pronto me toca. Que sea lo que Dios quiera, yo encantado. Siempre ha habido interés", declaró Zambrano tras contestar una de las preguntas sobre su posible llegada a Alianza Lima. 

Tras seis meses en el club de Ucrania, donde no ha tenido la posibilidad de jugar ni un minuto, ha causado revuelo su regreso al Perú, donde se rumorea su posibilidad de que puega jugar para Alianza Lima.

Carlos Zambrano llegó a Dinamo Kiev en la temporada 2017, pero fue prestado a Basilea al ver que no iba a tener minutos. Luego de vestir la camiseta del equipo suizo, retornó a Ucrania, sin embargo el entrenador no lo ha tomado en cuenta. 

Jugar por Alianza Lima lo pondría en vitrina internacional, ya que el conjunto "íntimo" disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Lo negativo sería que su regreso al Perú no sería bien vista por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien muchas veces dijo de su preferencia por los jugadores que militen en ligas más competitivas.






Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023