HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

César Acuña se suma a la organismo de la Fundación Internacional para La Libertad de Mario Vargas Llosa.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/12/2019 - 09:53 PM

César Acuña es incorporado a la Fundación Internacional para La Libertad de Mario Vargas Llosa


El líder de Alianza para el Progreso se afilió al organismo comprometido con las ideas de la libertad, la democracia y el estado de derecho.

César Acuña Peralta, líder del partido Alianza para el Progreso (APP) fue incorporado al Consejo Asesor Empresarial (CEA) de la Fundación Internacional para La Libertad (FIL), que preside Mario Vargas Llosa.

Esta información fue divulgada por Daniel Córdova, candidato al Congreso y exministro de Producción.

“Alvaro Vargas Llosa, coordinador del CEA, le dio la bienvenida. Tuve el honor de participar en dichas interesantes reuniones, incluida la presentación de “Tiempos Recios” en Miami”, escribió en una publicación de sus redes sociales.

El candidato precisó que las reuniones se realizaron el 4 y 5 de diciembre en la ciudad de Miami, en Estado Unidos.

El portal web describe que la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, nace en octubre de 2002 y tiene como principales objetivos la defensa y promoción de los principios de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho.

El Consejo Asesor Empresarial de la FIL “es un organismo integrado por referentes empresariales de Iberoamérica comprometidos con las ideas de la libertad, la democracia y el estado de derecho”, según el portal web.

Los miembros que representan al Perú son: En ese sentido, por Perú lo integran Andrés Cardó, Carlos Añaños, Eva Arias, Luis Arbulú Alvistur, Ricardo Vega Llona y Roberto Dañino.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023