HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Personas de la zona rescatan a los heridos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/12/2019 - 09:54 AM

Santiago de Chuco: combi con más de 15 pasajeros cae a un abismo


El accidente ocurrió en el sector Huacamarcanga, distrito de Quiruvilca. Se conoció que al menos dos pasajeros se encuentran heridos de gravedad.

Un grave accidente de tránsito se produjo la mañana de este martes en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad. Por el momento reportan 15 heridos, de los cuales dos se encuentran heridos de gravedad.

El vehículo de la empresa de transportes "Agreda" se desplaza por el sector Huacamarcanga, distrito de Quiruvilca, en Santiago de Chuco, cuando el conductor habría perdido el control de la unidad para luego terminar cayendo a un abismo.

Varios de los pasajeros resultaron con golpes en distintas zonas del cuerpo y, por información preliminar, dos personas se encuentran gravemente heridas. En el lugar ayudan pobladores, personal policial de Santiago de Chuco y transportistas, quienes están rescatando a los heridos.

Por el momento, los pasajeros de la combi de la empresa Agreda aún no han sido identificados, aunque se conoció que algunos ya se encuentran en centro de salud de Quiruvilca.

Se desconoce el motivo que habría desencadenado este nuevo accidente de tránsito, pero las lluvias en esta zona son frecuentes en esta temporada del año.

Relación de heridos y fallecido

Los heridos fueron trasladados al hospital César Vallejo Mendoza y fueron identificados como Anthony Quispe Gamboa (34), Richard Salinas Mora (33), Luis Avelino Tandaypan (40), Bernardino Barreto Sánchez (42).

La fallecida responde al nombre de Doris Esquivel Barrionuevo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023