HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/12/2019 - 02:56 PM

Serenazgo encuentra a regidor de Ascope ebrio y dormido en la vía pública


Concejal de Santiago de Cao estaba profundamente dormido a causa de los efectos de el alcohol.

Las autoridades deberían ser los primeros ciudadanos en cumplir la norma y ser ejemplo, pero de todo esto se olvidó el regidor de Santiago de Cao en Ascope, Carlos Sánchez Rubi. Él  fue encontrado dormido en plena vía pública, aparentemente bajo los signos del alcohol.

Fueron los agentes de serenazgo quienes lo encontraron  en la urbanización Monserrate, frente a la discoteca Restobar. Vestía un terno color plomo y una camisa y su cuerpo estaba tendido entre la vereda y la pista.

El alcalde provincial de Ascope, Jhon Vargas opinó al respecto, y criticó el accionar del regidor. Además, adelantó que su actitud podría provocar una sanción si los demás regidores lo deciden en sesión de concejo.

“Aparentemente se ha vulnerado el reglamento interno del concejo, el código de ética y se llamará a una sesión extraordinaria para ver el caso del regidor. Si el Concejo tiene a bien, se formará la comisión investigadora y el concejo podrá sancionarlo”, explicó el burgomaestre.

La autoridad edil manifestó que ha recomendado a los regidores, no asistir a reuniones o discotecas, por mantener la imagen de los servidores públicos, por lo que lamentó la situación del concejal.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023