HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 08/12/2019 - 05:05 PM

Binacional golea a Alianza Lima en la primera final de la Liga 1 [Vídeo]


¡Final en Juliaca! Binacional ganó por 4-1 a Alianza Lima en la primera final de la Liga 1. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Matute.

Con goles de Ángel Ojeda, Edson Aubert, Aldair Rodríguez y Donald Millán; Binacional goleó por 4 a 1 a Alianza Lima, que marcó vía Federico Rodríguez, en el partido de ida de la Liga 1 del fútbol peruano, que se jugó en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Alianza Lima abrió el marcador a los 21 minutos vía Federico Rodríguez. Unos minutos más tarde fue expulsado el defensa blanquiazul Anthony Rosell tras una agresión a un jugador rival. Después, el cuadro local se fue en búsqueda del empate.

A los 42 minutos, Ángel Ojeda emparejó el marcador tras una buena jugada colectiva de Binacional. En el segundo tiempo, Edson Aubert (50) marcó un golazo desde fuera del área, mientras que Aldair Rodríguez estiró las diferencias a los 52 minutos.

A poco para que acabe el partido, Donald Millán marcó el cuarto gol para el cuadro local desde los doce pasos. Este cotejo tiene como novedad la presencia del videoarbitraje (VAR).

El partido de vuelta se jugará, el domingo 15 de diciembre, en el estadio Alejandro Villanueva.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023