HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/12/2019 - 05:58 PM

Realizaron taller de fútsal inclusivo para personas con alguna discapacidad


Fueron más de 30 los alumnos que participaron, entre niñas, niños y jóvenes, entre 9 y 20 años, con habilidades diferentes.

Para reforzar las capacidades de la población vulnerable que padece de alguna discapacidad, la municipalidad de Trujillo impulsó un taller de futsal, que ayer tuvo su ceremonia de clausura en medio de mucha algarabía.

Fueron más de 30 los alumnos que participaron, entre niñas, niños y jóvenes, entre 9 y 20 años, con habilidades diferentes. Ellos buscarán mostrar su talento en la disciplina de futsal, además de fortalecer su capacidad deportiva.

 Esta actividad está siendo promovida por la subgerente de Derechos Humanos de la MPT, Verónica León Contreras y la responsable de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).

La actividad se desarrolló en el centro histórico de la ciudad, con la participación de la subgerente de Derechos Humanos de la MPT, Verónica León Contreras y la responsable de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).

Todas las clases se dictaron en el Complejo Mansiche de Trujillo, contaron con la asesoría personalizada de 2 profesores y con el respaldo de la ONG “DeportVida”.


Tag Relacionados:

MPT

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020