HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El hecho ocurrió el pasado martes.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/12/2019 - 07:44 PM

Trujillo: Hombre es acusado de ultrajar a adolescente en Urb. El Recreo


Menor refiere que su agresor la invitó a reunión de reencuentro con su grupo de confirmación, pero solo fue una trampa para estar a solas y ultrajarla.

Una menor de 16 años, identificada con las iniciales N.C.H., narró a sus familiares los instantes en las que un sujeto, que pertenecía a su grupo de confirmación de una parroquia de la urbanización El Recreo,  la ultrajó sexualmente el pasado martes tres de diciembre.

El acusado, Fabrizio Acuña Chávarry (21) habría aprovechado la cercanía y confianza para aprovecharse de la menor, quien contó que él la invitó a una reunión de reencuentro con todos los chicos de la iglesia en un departamento ubicado en la calle Argentina; motivo por el cual no dudó en ir.

No obstante, al llegar al lugar, se dio con la sorpresa que nadie más había sido invitado. Al darse cuenta de las intenciones de Chávarry, intentó huir, pero se lo impidió y abusó de ella. Esto ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

“Esto es realmente terrible, no solo le ha hecho daño a ella, toda la familia estamos muy mal. De su alegría y vivacidad ya no queda nada. Ahora lo único que queremos es que se haga justica, porque él tiene dinero, esperamos que eso no influya en el proceso”, sostuvo un pariente.

La denuncia se hizo en la comisaría de Ayacucho, lugar en donde permanece detenido el acusado, como parte del protocolo que se sigue en estos casos. En tanto, según manifiesta el familiar, la evaluación médica legal ha confirmado que la adolescente fue violentada.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019